Elradardelsur.tv-22/07/2019
Alrededor de las 19 horas de ayer, cayó un poste de luz con cables de alta tensión quitándole la vida a un indefenso caballo que recibió una descarga eléctrica de 380 voltios. Además, dos hombres que intentaron asistir al equino, resultaron heridos.
El hecho ocurrió en el barrio El Tropezón frente a una casa de familia.
Paola una vecina del lugar, quien mantuvo una entrevista con EL RADAR DEL SUR, explicó que el dueño del caballo, al intentar asistir al equino, también habría recibido una descarga eléctrica que lo arrojó contra las rejas.
Mientras que otra persona se acercó a ayudar, resultando tambien lesionado, siendo luego trasladado al hospital en un patrullero.
A las 23 horas apareció EDESUR y recién esta mañana, junto a Defensa Civil se acercaron a levantar al caballo.
Paola narró que el Inspector de EDESUR, explicó que el equino al recibir la descarga de tensión terminó salvando la vida de las personas que estaban en las inmediaciones,
No es la primera vez que los vecinos de El Tropezón atraviesan por este tipo de problemas.
Hace seis años que reclaman a EDESUR por los postes de luz que se encuentran flojos produciendo los continuos cortes de electricidad en el barrio.
En los días de tormenta, las familias temen que los palos caigan sobre sus casas. Ni hablar del riesgo que corren las personas que pasan por el lugar
Esta vez, la víctima fue un caballo, ¿si la próxima es una persona?
¿Qué espera la empresa prestadora del servicio?