Elradardelsur.tv : 25/09/2015- PrimiciaÂ
La Justicia dejó en libertad a una joven de 19 años que mató Â a su padrastro, cuando el sujeto borracho intentaba armado con un machete matar a ella y a su madre.
Además la joven narró que el sujeto, identificado como  Omar Rodríguez (47)  la había violado hacia unos meses.
El suceso ocurrió el día 19 del corriente en la calle Ibera, del barrio San Rudecindo, de Florencio Varela.
En un primer momento, la joven Luisa Belén y su madre mintieron, declarando que cuatro sujetos encapuchados habían, sin mediar palabra, disparado contra Rodríguez en ocasión de robo.
Luego durante la  indagatoria Luisa se quebró y contó su calvario.Â
Ella había sido violada por Rodríguez, hacia unos  meses. Producto de la violación  quedó embarazada,  gestación que perdió a los cuatro meses.
Luisa no realizó la denuncia, según sus dichos por temor a represalias.
La joven decidió narrar a su madre lo sucedido, situación que torno insoportable la relación con el depravado.
 El sábado 19,  luego de una fuerte discusión con su concubina Rodríguez, totalmente alcoholizado, forcejó con ella, sacando un machete de unos 40 cms de hoja, comenzando a clavarlo en la mesa, rompiendo dos sillas de madera, y el televisor.
En un momento Rodríguez, habría expresado  a su  concubina ahora te voy a cortar el cogote levantándose de la mesa con el machete.
En ese momento la joven Luisa, tomó del ropero un revolver calibre 38 efectuando  los 4 disparos que terminan  con la vida de Rodríguez.Â
La joven fue aprehendida el día 22 Â y en la mañana de hoy la justicia la dejó en libertad por haber actuado en defensa propia.
Â