Elradardelsur.tv – 18/08/2018
El malviviente ingresó al local como un cliente más, a los pocos minutos extrajo un arma amenazado a los empleados. Un policía de civil estaba en el lugar, dio la voz de alto, lejos de acatarla el delincuente disparó contra el efectivo quien repelió la agresión, el delincuente resultó abatido, el policía herido de dos disparos.
El suceso se desencadeno alrededor de las 11 hs. de anoche, en una heladería ubicada entre Lisandro de la Torre y Miguel Cané de Quilmes Oeste.
El delincuente de 22 años se acercó a la caja del comercio, pidió un helado e inmediatamente extrajo un arma y amenazó al encargado y a las dos empleadas.
En ese momento, un oficial inspector que cumple tareas en laj jefatura departamental del partido y que estaba de civil, se identificó y dio la voz de alto. Los empleados lograron esconderse.
El malviviente no dudó en disparar, se desencadenó un enfrentamiento donde hubo un intercambio de más de diez disparos.
El maleante resultó abatido, su cuerpo cayó en la vereda del lugar.
Efectivos del comando de patrullas y una ambulancia del SAME arribaron al lugar, el efectivo fue trasladado al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde fue sometido a una operación y se encuentra fuera de peligro.
Las pericias fueron realizadas por gendarmería nacional.