Elradardelsur.tv : 17/6/2014 : Único medio : fue Primicia
Personal policial perteneciente al gabinete externo de la Comisaria novena de Quilmes, recorrían la jurisdicción en tareas de prevención de delitos.
Al llegar a la intersección de la calle Estanislao del Campo y San Mauro Castelverde de dicho partido del sur del conurbano bonaerense, observaron la presencia de un Chevrolet modelo Corsa, color gris, cuatro puertas, el cual se encontraba detenido.
 Los ocupantes del rodado al notar la presencia policial emprendieron rápidamente la  marcha, comenzando a transitar, para alejarse del patrullero.
Los efectivos al llegar a la intersección de las calles 12 de Octubre y Ricardo Rojas, lograron interceptar el vehículo.
En su interior viajaban tres sujetos, dos hermanos de apellido Rodríguez de nacionalidad argentina y un uruguayo de apellido Vega, todos mayores de edad, y domiciliados en el barrio San Jorge del vecino partido de Florencio Varela.
 Al proceder a revisar el automóvil se encontró debajo del asiento del acompañante, un revolver calibre 38 Special marca Colt, con cartuchos en su tambor, además en el interior de la guantera había siete teléfonos celulares, y dinero en efectivo.
 Uno de los hermanos Rodríguez habría reconocido como de su propiedad el arma de fuego, diciendo que la había comprado en Villa Argentina de Florencio Varela.
El sujeto  no contaba con portación ni papeles que acreditara lo dicho.
Fueron trasladados aprehendidos a la dependencia policial.
Intervino la U.F.I. y Juicio nro. 02 del Dpto Judicial de Quilmes.
Â