ElRadardelSur.tv – 18/07/2020
La viuda negra fue aprehendida, tras tareas de inteligencias realizadas por el GTO de la comisaría 4ta, Solano-Quilmes. Ella y dos cómplices, llegaron para asistir a una fiesta electrónica, al notar la presencia policial fugaron por los techos, fueron interceptados y aprehendidos.
Cayó Sabrina Cinthia N (36), peligrosa viuda negra, que era intensamente buscada, luego que en mayo de este año embaucara a un ciudadano en CABA, a quien le robó 70 mil dólares y otros elementos de valor, además tenía pedido de captura por “Secuestro extorsivo”.
Personal del GTO, de la citada dependencia, tomó conocimiento que dos mujeres que estaban prófugas identificadas con los alias de “Mica” y “Maru”, quienes realizarían delitos bajo la modalidad denominada viudas negras, concurrirían a una fiesta electrónica, en la calle Corrientes al 2700, de Quilmes Oeste.
Con colaboración de personal de la Agencia de Fiscalización y de la Secretaria de Seguridad del municipio, los efectivos llegaron al lugar.
Al llegar a la vivienda, notaron que había alrededor de quince personas, en ese instante divisaron a las dos prófugas , quienes junto a un sujeto que las acompañaba intentaron escapar por los techos.
En un rápido operativo cerrojo, los efectivos lograron interceptarlos y reducirlos.
Fue identificada, Sabrina Cinthia N (36), señalada como la autora varios hechos, bajo la modalidad “viuda negra”, uno ocurrido en CABA en el mes de mayo, donde, junto a otra cómplice, sustrajeron 70 mil dólares, relojes y aparatos de telefonía celular.
Además tenía pedido de captura por “Secuestro extorsivo” del Juzgado Federal de San Isidro, entre otras causas. Quedó aprehendida a disposición de la justicia.
Luego identifican a una menor, cuyo alias era “Maru” (17) quien estaría implicada en el hecho de mayo en CABA, la misma quedo imputada, pero fue entregada a sus progenitores, por orden del fiscal de intervención.
El sujeto que las acompañaba, Cristian D. (29), fue aprehendido y luego de las actuaciones correspondiente, se le otorgó la libertad por el art. 161 del CPP.