Elradardelsur.ar
Agustín es un joven varelense de 23 años, domiciliado en el Barrio Don Orione. Trabaja con su tío y el sábado pasado fue a bailar a Diversión (Quilmes) con un grupo de amigos.
En diálogo con EL RADAR DEL SUR, Agustín contó que, para divertirse y pasar un rato agradable, se dirigieron al sector ultra vip del boliche, en el segundo piso. Avanzada la noche decidió bajar y se le cayó una copa por la escalera; en ese momento fue inmovilizado por un patovica, que lo tomó del cuello, le bajó la cabeza y lo llevó a los empujones.
Él pensó que era mejor no resistirse, que lo iban a sacar a la calle y que eso sería todo, pero no quedó ahí, otros guardias del boliche comenzaron a agredirlo con golpes, patadas y cachetazos, por lo que él intentó defenderse.
Ya en la calle, tirado en la vereda, fue golpeado por otro joven. Sus amigos lo llevaron al hospital, porque sangraba y perdía el conocimiento.
En el hospital Mi pueblo le diagnosticaron una quebradura en la nariz que podría requerir cirugía y debe seguir con los controles por las posibles consecuencias de los golpes recibidos en la cabeza.
Dijo que va a realizar la denuncia policial correspondiente porque la seguridad de los boliches no tiene derecho a golpear y maltratar de esa manera a las personas.
Desde EL RADAR DEL SUR no podemos dejar de asombrarnos ante estos hechos de violencia, basta con reducir y expulsar del lugar si alguien está causando alboroto, golpearlo hasta poner en riesgo la vida no se justifica por nada, algo deberíamos haber aprendido de tantas tragedias vividas.