Realiza una huelga de hambre pidiendo justicia

Elradardelsur.tv – 08/10/2020

Pablo Ayala es el esposo de Ramona Fernández quien falleció el pasado 8 de Agosto en un tras ser atropellada en la ruta 2 por un automóvil, cuyo el conductor se dio a la fuga y tres horas después se entregó.
Hoy, Pablo se encadenó en el Juzgado Varela ubicado en Mitre entre Brown y Pringles, para pedir justicia por su mujer. “El Radar del Sur” dialogó con él para conocer su reclamo.
“Acá estoy pidiendo justicia para mi mujer y mis hijos, para que este asesino no esté gozando tranquilo de su libertad, mientras nosotros la estamos llorando todos los días”.
“Quiero que se haga presente el juez, Julián Busteros  y me dé una solución. Tanto el juez como la Fiscal, uno que ordene la detención inmediata y el juez que la otorgue”. 
El pasado 8 de agosto, Ramona, cruzaba la ruta 2 para ir a su trabajo, ella cuidaba una abuelita, y de la nada apareció el auto conducido por Víctor L. (18) a toda velocidad,  cruzando el semáforo en rojo “La atropelló haciéndola volar 20 mtrs y la dejó tirada. Nosotros tenemos testigos y videos donde se muestra que cruzó en rojo, todo fue presentado a la causa”.
“Él la atropelló y se dio a la fuga, no hizo ni el amague de frenar y eso que él llevaba a un acompañante que salió muy lesionado, ni eso lo hizo detener”. 
“Tres horas más tarde se presentó en la comisaría con el papá y el abogado, ni siquiera quedó detenido. La causa fue caratulada como homicidio culposo, por eso también exijo eso el cambio de carátula”, detalló.
Ramona tenía 48 años, cuatro hijos con Pablo y una hija más de ella con otra pareja, “Era una gran persona, por eso todos los vecinos me apoyan. En muy injusto lo que pasó, este flaco no es el único caso que tiene, hay varios antecedentes de choques, dejó cuadripléjico a un amigo, casi atropella dentro del country Abril a unas nenas, es un desastre”.
“Yo me voy a quedar haciendo huelga de hambre hasta que alguien se presente y escuche mi reclamo”, finalizó. 
 

Comentarios