Reo se fugó en salida transitoria, fue detenido

Elradardelsur.tv : 1/6/2015 : Primicia
El colmo del condenado: un sujeto se encontraba  purgando una pena de cuatro años y ocho meses de prisión en la unidad carcelaria nro 42 de Florencio Varela. Comenzó a gozar de salidas transitorias,  pero no volvió a la cárcel quedando en calidad de prófugo. Cuando los efectivos del Sub.D.d.I lograron detenerlo dijo mi barrio está muy peligroso, me quede cuidando mi casa, tengo miedo que me roben.

Fuentes policiales informaron a EL RADAR  que personal de la Sub.DDI de Florencio Varela, efectuó tareas investigativas dispuestas por el Juzgado de Ejecución Penal N°2  del Departamento Judicial de Quilmes,  con la finalidad de lograr la detención de Edgardo Simón González Rios (42) quien se hallaba prófugo de la Unidad Penitenciaria 42,  lugar donde se encontraba  purgando una pena.
 Tenía concedido el derecho de salidas transitorias, pero no regreso a la cárcel y se encontraba prófugo.
   Consecuentemente, y acorde a las directivas impartidas por el Juzgado interviniente, se intensificaron las tareas investigativas por parte de los detectives de la SubDDI a cargo del Comisario Inspector Luis Castillo tendientes a lograr establecer el actual paradero del prófugo.
Es por ello que comenzaron a trabajar en conjunto con  personal de la Dirección Secretaria Inteligencia Servicio Penitenciario  Bonaerense lo  cual permitió establecer  el sitio donde se encontraría González Ríos.
Los pesquisas lograron establecer que el sujeto buscado estaría en las inmediaciones de  las calles Las Rosas y Junín del partido de Florencio Varela. 
   Los efectivos de la Subddi trabajaron en forma conjunta con personal de la Comisaria 4ta, y de la Secretaria de Inteligencia del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires, implementando un discreto operativo de forma encubierta, lo cual permitió  observar pasadas las horas a un masculino de similares características al imputado, el cual fue  rápidamente interceptado e identificado como el prófugo buscado procediendo a su inmediata detención. 
González Ríos le dijo a los efectivos lo que pasa es que el barrio donde tengo mi casa se puso muy peligros, tengo miedo que me roben, entonces me quede a cuidar mi vivienda!!!.
 El detenido quedo alojado en una dependencia policial y mañana será conducido a la Sede Judicial.

 

 

 

 

 

 

 

imagen archivo

Comentarios