Robaron a familia simulando allanamiento, vestidos de policías

Elradardelsur.tv : 1/6/2014 : Fue primicia
El caso es muy extraño, la dueña de casa reconoció entre los bandidos a un efectivo que había estado una semana atrás en un procedimiento verídico que realizaron policías a un inquilino que vive en el primer piso de su casa. ¿Delincuentes Vestidos de policías o efectivos delincuentes reales?.
Silvia nos recibió en su casa de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires¦la experiencia vivida desconcertaría a cualquiera.
Despacio nos relata hace una semana, vinieron policías y realizaron un allanamiento en la planta superior, a Edgardo, que es uno mis inquilinos, le encontraron un auto robado, y una maceta con una planta que dijeron era marihuana,  esto sucedió el último domingo, pero él al otro día ya estaba de regreso.
Dos y media de la madrugada  del jueves siento el timbre, veo policías en la puerta, me dicen que abra, que era un allanamiento, por el hecho ocurrido el domingo anterior. Le dije que eso era en la planta alta,  me contestaron que la orden era para la planta baja. Al asomarme veo un patrullero, y reconozco a uno de los policías que habían estado en el allanamiento a mi inquilino.
Abrí confiada, no tenía nada que ocultar, no lo dude.
Apenas entraron agarraron a mi esposo y lo ataron, me querían atar a mí, les dije que no que sufro del corazón, me decían que habían venido con el dato que había drogas, ¡les dije que no! que buscaran que en mi casa no había nada, empezaron a revolver todo.
 ¿Dónde estaba la plata? preguntaban¦  les dije que en un monedero, tenia $700 en cambio, me pedían más plata, mi hijo lloraba, me dijeron que se lo iban a llevar, que les dijera dónde estaba la droga¦ les respondí que en mi casa iban a encontrar ropa sucia y comida. Que fueran arriba, a ver a Edgardo, que estaban confundidos que él era nuestro inquilino, que vivía en la parte superior, me respondieron que después iban a subir. Estaban todos vestidos de policías, y  uno había estado el domingo en el procedimiento, si lo veo de nuevo lo reconozco.
Seguían revolviendo todo, encontraron en la mesa de luz de mi esposo $ 6.000.
Se pusieron más duros,  ¡viste que había plata!.... gritaban¦. Danos plata o te llevamos al nene, le pegamos unos tiros y te lo dejamos tirado por ahí¦ Â Decimos donde está la droga repetian¦ no tenemos droga, mi esposo es albañil la plata era para comprar materiales.
Te vamos a llevar, nos vas a tener que acompañar vos y tu marido.
Yo no voy a ningún lado, quiero que venga mi tía, no dejo los nenes solos les dije, traigan a mi tía que vive al lado, les dije.
Sentí ruido que habrían el portón, dijeron que iban a entrar más policías.
Cerraron la puerta de donde estábamos, sentí que abrían el freezer, y escuche que arrancaban la camioneta y salían con todo, al no oír más ruido me asome, corrí hasta el portón y no había nadie, ni el patrullero ni nada.
Entre le dije a mi esposo estos eran ladrones, llame al 911.
Hasta se llevaron nueve pollos que tenía en el freezer y nuestra camioneta, que la encontraron al otro día.
Mi hijo no quedo bien, tiene muchas ganas de llorar, el vio todo y escucho que se lo querían llevar.
Estuve más de diez horas declarando, y se los deje bien en claro, uno de los policías estuvo el domingo en el allanamiento, y si lo veo lo reconozco
La camioneta una Renalut Kangoo fue encontrada  en una casa deshabitada  en la localidad de Guernica.

 

Comentarios

Otras imágenes