Elradardelsur.tv-11/03/2020 FUE PRIMICIA
Estas noticias nos llenan de indignación y enojo al redactarlas. Pensamos cómo pueden existir esta clase de seres humanos, si es que así se los puede llamar.
Dos malvivientes robaron y degollaron de manera brutal a una pequeña yegua que era acompañante terapéutico de una nena con autismo.
El hecho ocurrió el martes a la noche en las calles 1135 y 1152. La propietaria denunció que había sacado a pastar a su pequeña yegua orejana que tenían como animal de acompañamiento terapéutico de su hija que padece autismo. Cuando fue a buscar al animal no la encontró, se desesperó ya que en el barrio se corría el rumor que unos carreros robaban animales para luego faenarlos y venderlos por poco dinero.
Personal del GTO de la Comisaría Sexta de Florencio Varela, a cargo del crio. Miguel González, supervisados por el Jefe Distrital, crio. Inspector Ramón Rodríguez, realizaron un rastrillaje por la zona donde encontraron manchas de sangre y siguieron el rastro hasta una vivienda.
En la vereda, observaron a un sujeto limpiándose las manos de lo que parecía ser sangre.
Al intentar identificar al individuo, este evadió a los efectivos, corrió hacia el interior de la casa la cual fue allanada en urgencia por los uniformados, el malviviente los enfrentó arrojándole una lanza casera, pero fue reducido rápidamente e identificado como J. Permodo (41) que finalmente fue aprehendido.
En simultáneo, también lograron aprehender a otro sujeto, identificado como L. M. Gamarra (40), que intentó darse a la fuga por el fondo de la casa.
Ambos desalmados delincuentes eran vecinos de la zona.
Al inspeccionar el lugar, encontraron otra vivienda precaria en el mismo terreno donde hallaron a la yegua atada a una reja, sin vida, con el cuello cortado y un enorme charco de sangre en el piso.
El equino presentaba lesiones de arma blanca, compatibles con la lanza que arrojó Perdomo al personal policial.
Fuentes oficiales informaron a este medio que en esa casa, había restos vinculados a la faena de otros animales.
A través de testimonios recolectados de vecinos del barrio, se estableció que Perdomo y Gamarra ya habrían cometido otros hechos similares.
Intervino la UFI N°4 a cargo de la Dra. Nuria Gutiérrez.
Si bien los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia, es muy probable que en breve vuelvan a recuperar la libertad, sigan asesinando animales y arruinándole la vida a la gente.
¿Cómo se le explica a una nena que le mataron a su gran compañera?
Se metieron con el tratamiento de una pequeña con autismo. Mataron a un animal.
Después esa clase de “personas”, siguen por la vida haciendo desastres y los que nos tenemos que cuidar somos nosotros.
¿Hasta cuándo?