Elradardelsur.tv : 11/11/2014 : Fue Primicia : Único medio en el lugar :
Tres sujetos le robaron a una señora su camioneta, esto ocurrió ayer en la esquina de las calles Rodo y Mitre, del barrio 9 de Julio, en Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires. Este suceso fue presenciando por una pareja que llamó al 911 mientras que a distancia perseguían a los delincuentes, personal del C.P.C. Varelense al divisar el rodado le dió la voz de Alto, que los malvivientes ignoraron y continuaron su huida hacia Quilmes, donde efectivos del C.P.C. local trataron de interceptarlos, tiroteándose con los delincuentes quienes resultaron heridos, volviendo a escapar chocando contra un patrullero, siendo interceptados finalmente por varios móviles de los dos C.P.C. logrando reducirlos y detenerlos.
El Comisario Inspector Miguel Quinteiros, Jefe del C.P.C. Varelense en entrevista exclusiva, relató lo sucedido a EL RADAR, UNICO MEDIO PRESENTE EN EL LUGAR.
Siendo las 19 hs. aproximadamente tres malvivientes redujeron a una mujer y le robaron su camioneta Eco Spot, una pareja vio lo que sucedía dando aviso al 911, Â a la vez estas personas comenzaron a perseguir el vehículo a distancia, indicando a través del 911 las arterias por las que circulaban. Los patrulleros alertados emprendieron la búsqueda del rodado que fue avistado en la rotonda de Berraymundo, los efectivos impartieron la voz de ALTO pero los cacos lejos de acatarla continuaron su fuga perseguidos por nuestros móviles hacia el lado de Quilmes.
Móviles del C.P.C. de Quilmes se acoplaron a la persecución, realizando todos los móviles un operativo cerrojo.
Los malvivientes mantuvieron un enfrentamiento armado con personal del C.P.C. Quilmes en la intersección de las calles 854 y 871, chocando un patrullero, y huyendo nuevamente a pesar de quedar heridos.Â
Al llegar a la esquina de la avenida Mosconi y la calle 850, varios móviles lograron cercarlos, los delincuentes abandonaron el habitáculo del rodado tratando de escapar siendo reducidos  y detenidos.
Los tres sujetos, que estaban heridos, Â aparentemente son mayores de edad, oriundos de Monte Chingolo. Se les secuestro una revolver calibre 32, una réplica de una pistola y donde se produjo el enfrentamiento dos pistolas calibres 22 que tiraron en el lugar.
El procedimiento fue éxitoso, Â damos las gracias a la pareja que dio aviso, el compromiso de la misma, queremos que la sociedad nos ayude en esta lucha contra el delito.
La víctima del robo resulto ilesa y recupero todo lo que le habían robado, el rodado y el dinero sustraído.
Â