Elradardelsur.tv-12/06/2020
Dos sujetos asaltaron a una pareja robándoles la moto. Un efectivo observó lo sucedido y logró reducir a uno de los malvivientes quien casi fue linchado por los vecinos.
Quedó aprehendido.
El hecho ocurrió en la calle 54 entre Posadas y Argerich de Florencio Varela.
Tras un llamado al 911, personal policial se dirigió al lugar donde tendrían a un sujeto reducido tras haber cometido un robo.
Al llegar, efectivos entrevistaron a un hombre, quien refirió ser policía, contando que momentos antes el sujeto que tenía reducido, junto a un cómplice, habían asaltado a una pareja robándoles la moto Gilera de color roja
Las víctimas le avisaron que dos malvivientes a mano armada los habían interceptado en la calle 56 y Posadas, donde les sustrajeron la Gilera dándose a la fuga a pie empujando la moto ya que no la podían poner en marcha.
El efectivo ubicó a los malvivientes observando que uno de ellos se dio a la fuga mientras que el otro, quien tenía la moto, debió abandonarla en el lugar al notar que los vecinos se acercaban a lincharlo, escondiéndose detrás de unos arbustos donde el policía logró reducirlo.
Varios vecinos llegaron a propinarle golpes y patadas.
Al sujeto, identificado como Jeremías G, le secuestraron un arma de utilería con gas comprimido.
Fue aprehendido y trasladado a la comisaría Segunda de Florencio Varela, quedando a disposición de la Justicia.