Elradardelsur.tv : 05/12/2015 : Fue primicia : Único medio
Varios malvivientes ingresaron a un vivero, sorprendieron y precintando a la propietaria a quien golpearon rudamente, también sometieron a los  empleados, quienes estaba trabajando en distintos galpones del lugar, luego  redujeron a los clientes que iban llegando, despojaron a todos de dinero, anillos y celulares, se marcharon con una importante suma de dinero en el auto de una clienta.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 11 hs. de ayer, en un vivero ubicado en la calle 1636 a 1500 metros de la ruta 53, en la zona rural de la Capilla, en Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Varios malvivientes armados sorprendieron a la propietaria Miki Okayama (65), a quien golpearon en su rostro y cabeza, la tiraron al piso, le exigieron dinero, mientras tanto otros sujetos recorrían los demás viveros, reduciendo a la cuñada de Miki, a otros colaboradores del lugar, y también a clientes que iban llegando.
Miki, dialogó con EL RADAR, en forma exclusiva y nos narró la violenta experiencia vivida
-Estábamos trabajando, reponiendo plantas, regando, vino uno, me agarró de los brazos, vi que tenía un revolver y un cuchillo¦. dijo boca abajo  me golpeó con la culata del arma, empecé a sangrar, tirada en el piso, le dije que sufría del corazón¦que me importa, dame la guita, dame la guita respondió.  No hice caja todavía, le dije, no tengo dinero, déjame libre, así abro la caja, le di lo que había, querían más¦ me querían tapar la boca, me ahogaba, por favor le pedía que no me taparan la boca cállate vieja de mierda, que carajo me importa si te ahogas, que me importa si te morís¦.Â
Eran cuatro, mientras me hacían esto, a mi cuñada que trabaja conmigo  y a unos ciclos que hacen changas ya los habían precintado. Además iban reduciendo a los clientes, a quienes le sacaban la plata, a uno le robaron $1800, a otro $!000, a otro todo lo que tenía en la billetera, y asi siguieron hasta que se fueron en el auto de una clienta¦ Luego me llevaron al hospital, porque tenía muchos golpes en la cabeza, me hicieron una tomografía, ahora tengo el negocio cerrado, me duele todo¦.-
Si alguien reconoce a los sujetos de las fotos, haga la denuncia en forma anónima en la fiscalía, todos debemos colaborar para terminar con estas lacras sociales.
Â