elradardelsur.tv-28/05/2019
Alrededor de las 14 horas, tras un llamado al 911, efectivos tomaron conocimiento de que en la Escuela N°20, ubicada en las calles Aniceto Díaz y Villar, habría un sujeto armado.
Una vez en el lugar, los uniformados se entrevistaron con un muchacho, de nombre Daniel, quien explicó que mientras circulaba a bordo de su coche, fue alertado por una mujer. La misma le avisó que un malviviente de remera naranja le habría robado su carro con mercadería y se encontraría a metros del lugar.
Daniel, en el afán de colaborar con la víctima, interceptó al maleante quien, sin mediar palabra, arrojó una piedra contra la luneta de su vehículo. Luego se dio a la fuga en dirección a una escuela que tenía sus puertas abiertas por el ingreso y egreso de los alumnos.
Según el relato de Daniel, el ladrón habría ingresado al establecimiento para luego subirse a un paredón que lo llevaría hacia el techo de una de las casas lindantes a la escuela.
Razón por la cual, el personal policial ingresó a la vivienda en cuestión y logró reducir al malviviente que se encontraba en el patio de la casa.
El asaltante fue sometido a la requisa, donde los uniformados no encontraron ningún elemento de peligrosidad, constatando que el sujeto no estaba armado.
El sujeto, identificado como Molina J fue aprehendido y trasladado a la Seccional Primera de Florencio Varela.