Elradardelsur.tv : 24/10/2014 : Fue primicia : único medio
Otra vez malvivientes ingresaron a una propiedad con el método de los rompepuertas.
Los hechos se desencadenaron hoy en horas del mediodía, en una propiedad ubicada en la intersección de la calle Ricardo Rojas y Danuncio de Bosques Centro, del partido de Florencio Varela al sur del conurbano bonaerense.
Los dueños de casa, el ex comisario Raúl Roda, su esposa Ivana junto a una hija y su nieto habían ido a la ciudad de la Plata a realizar trámites a la obra social.
Ivana padece cáncer, está en tratamiento oncológico, debía autorizar órdenes y confirmar el turno para la aplicación de quimioterapia.
Al regresar, almorzaron en la casa de sus padres distante a media cuadra. Cuando regresaron encontraron que la puerta del fondo había sido abierta a los golpes, a simple vista notaron que faltaba el televisor y que los malvivientes tenían preparados un montón de electrodomésticos listos para llevarlos.
Aparentemente algo sucedió, los sujetos se dieron a la fuga con la tv y algunas otras pertenencias de menor porte, dejando abandonado la otra parte del botín.
La casa quedó dada vuelta.Â
Efectivos de la comisaria cuarta dijeron al ver las cámaras de El Radar, ufff  ya están acá!!!!,Â
Y si! Señores policías estamos y estaremos por todos lados, porque la delincuencia esta por todas partes.
Ivana en entrevista en exclusiva con EL RADAR, comienza a contar Fuimos a La Plata por tramites que tenía que hacer por mi enfermedad, después almorzamos a media cuadra¦. en la casa de mis padres, al llegar vimos la puerta trasera doblada, rota, la casa toda revuelta, faltaba la tv, y algunas otras cosas chicas. Tenemos bronca, impotencia, dolor. Hay cosas que estaba preparadas para llevarlas, pero se ve que algo pasó y desistieron de hacerlo. Capas que faltan más cosas pero como todavía no vinieron los peritos de la policía científica no podemos acomodar, hace más de cinco horas que los estamos esperando.
Vivo en el barrio desde hace 43 años, lo que sucede ahora nunca paso, esto es tierra de nadie. Cambiaron al comisario y es lo mismo que antes.
 Da tanta angustia.Â
Acá frente a casa roban en la parada de colectivo, he llamado al 911, o a la comisaria y no vienen, nunca vienen, solo si digo quien soy  la esposa del ex comisario Roda, acuden de forma rápida. Pero soy una ciudadana común y corriente, la policía debería acudir igual, pero no vienen nunca vienen.
 Tenemos una sensación amarga, tenemos miedo, no puede ser que no podamos ir a media cuadra. El problema es que no existe la investigación, la policía debe prestar atención, ellos saben muchas cosas, lo mismo que sabemos todos, donde se vende la droga, donde están los delincuentes, ellos saben pero no hacen nada.
Â