Elradardelsur.tv : 29/9/2014 : Fue Primicia : Único medioÂ
Dramática situación vivió una familia, fueron sorprendidos por rompepuertas mientras dormían, los golpearon, ataron y amenazaron con llevarse al hijo de cinco años.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 2 hs. del día sábado, en una vivienda del barrio la Capilla, de la zona rural de Florencio Varela, partido del sur del gran Buenos Aires.
María Luz y su familia, luego de la aberrante pesadilla vivida, recibieron en su casa a EL RADAR, y contaron lo que sucedió.
Estábamos durmiendo, eran alrededor de las 2 hs. del sábado, sentimos un gran estruendo, grite y me enderece en la cama, ya tenía a tres tipos en mi pieza.
Mi hijo de cinco años estaba conmigo, mis padres y mis hermanos estaban en sus dormitorios, ellos fueron sorprendidos por otros delincuentes al mismo tiempo.
Nos pedían plata, les dimos lo que teníamos, pedían más.Â
Uno le decía al otro¦. Hace que hable, acá hay más plata, o nos da la guita o nos llevamos al pibe
Me golpearon, me ataron de pies y manos. Mi nene lloraba y decía que él no quería ir a ningún lado.
A mi papá, lo golpearon varias veces, no sabemos de donde sacaron que teníamos plata. En total eran cinco o seis, escuchábamos que hablaban por radio con alguno que estaba afuera o que los tenía que venir a buscar.
Cuando se fueron comencé a gritar pidiendo auxilio, un vecino que había visto lo que pasaba llamó a la policía, el hombre entró y nos desató....... la policía llegó luego, los delincuentes se habían ido, les explicaron por donde, pero entendieron mal y salieron a buscarlos por otro lado
Â