Elradardelsur.tv – 24/08/2021
Sabrina (23) es una de las tantas mujeres que viven la pesadilla de la violencia de género, su ex pareja Claudio F. (23), intentó acabar con su vida. Esta viva de milagro y pide justicia.
“Hace 6 años que sufro violencia de género por parte de mi pareja Claudio con quien convivía. El viernes vino fuera de sí, intentó quitarme la vida, me dio cuatro puñaladas en la cabeza, me golpeó en la cara y en todo el cuerpo, estoy viva de milagro”, comenzó contando la víctima a “EL RADAR DEL SUR”.
“Quiero que todas estemos atentas, sepamos que no es normal que no te dejen trabajar, que te peguen por nada y que no te deje tener vida social, ni redes, que no puedas ver a tu mamá, que no vayas a cumpleaños, yo sufrí esto durante estos 6 años, me costó mucho salir, pero se puede”.
“Siempre que me quería ir de la casa, me amenazaba, ese viernes vino drogado a pedirme plata, yo trabajo en una casa, pero no se la quise dar porque era lo único que tenía para darle de comer a nuestro hijo”.
“Mi nene vio todo, yo pude escaparme adelante a la casa de la madre de él, que es enfermera. Ella siempre me decía que iba a cambiar, yo me cansé porque eso no era vida para mí”.
“No me querían llevar a que me atendieran, porque no querían que lo denunciara, así que me escape cuando la madre se fue a trabajar, me sentía muy mal, mi cuñada me ayudo a ir al hospital, perdí mucha sangre, por los cortes que tenía, quedé internada 4 días, hice la denuncia correspondiente”.
“Fui con la policía a la casa a recuperar mis cosas y no me dieron nada, estoy con lo puesto, y sobrevivo con la ayuda que me está dando la gente, estoy desesperada. Él está prófugo, yo quiero que pague lo que me hizo durante estos 6 años, estoy muy mal físicamente y psicológicamente. Quiero justicia”.