Elradardelsur.ar 18/11/2024
En un acto en San Miguel, militantes libertarios presentaron la Agrupación Fuerzas del Cielo, a la que señalaron como su “brazo armado”, con consignas como: “mantener lejos a los zurdos degenerados”.
Daniel Parisini, conocido en las redes como “Gordo Dan”, pronunció un polémico discurso en la presentación de “Las fuerzas del cielo”, una organización libertaria que pretende competir por lugares en las listas del oficialismo en 2025. “La agrupación que se está formando hoy aquí es el brazo armado de La Libertad Avanza”, dijo Parisini entre exclamaciones de aprobación de sus seguidores.
“Somos la guardia pretoriana del presidente Javier Milei, somos sus soldados más leales, los que estuvieron desde el principio y los que van a estar hasta el final defendiendo el proyecto de país de nuestro líder”, remarcó Parisini.
De ese encuentro, del que trascendió centralmente la inquietante definición de Parisini, también participaron figuras libertarias como Agustín Laje, Agustín Romo, Nahuel Sotelo y Santiago Santurio. Cabe mencionar que formó parte de la convocatoria el concejal varelense Ezequiel “Chamu” Taborda.
Las banderas desplegadas en el lugar hacían mención a “Propiedad”, “Libertad”, “Vida”, “Dios”, “Patria” y “Familia” y expresiones de deseo como “Argentina será el faro del mundo”.
El Gordo Dan y Romo arrancaron el show con el hit libertario “Me chupa la p… la opinión de los kukas”.
En el atril se exhibía una lata de 'Mango Loco', la bebida energizante que Javier Milei convirtió en símbolo de su revolución.
El discurso fue un manual del miedo. El Gordo Dan, con el entusiasmo de quien cree estar escribiendo historia, lanzó: “La agrupación Fuerzas del Cielo que se está formando hoy aquí es el brazo armado de La Libertad Avanza, la guardia pretoriana del presidente Javier Milei”. La frase quedó flotando en el aire, como una amenaza apenas velada a la democracia.
Por si alguien no había entendido el mensaje, Dan remató: “Con las redes no alcanza. Hay que ocupar todos los espacios, meterse en la política, construir nuestros propios dirigentes, llenar las listas”.
Y agregó que con este “poder” mantendrían “bien alejados a los zurdos degenerados de nuestras familias y nuestros hijos”.
Un verdadero ejemplo de pluralismo y respeto "irrestricto" por el prójimo.