Elradardelsur.tv-04/03/2020
Tras allanamientos, efectivos secuestraron armas de fuego en un country de Brandsen. Un sujeto de 44 años quedó imputado en la causa.
A raíz de varias denuncias por amenazas y supuesta tenencia de arma de fuego, personal policial del Destacamento Vial Samborombon con colaboración de efectivos de la Motorizada Quilmes y CPR Brandsen, luego de arduas tareas investigativas, obtuvieron una orden de allanamiento para irrumpir en una casa perteneciente a un barrio privado ubicado en la Ruta 2 Km 65.
Durante los procedimientos, lograron el secuestro de cinco armas de fuego: 1 carabina calibre 22; 1 pistola calibre 22 con cargador y 10 municiones; 1 pistola calibre 45 con cargador y 7 municiones con documentación; 1 pistola de 9mm con cargador y 14 municiones con documentación; 1 revólver calibre 22; 96 municiones calibre 45; 91 municiones calibre 9mm; 190 municiones calibre 22 y elementos para limpiar armas.
Según fuentes oficiales, todo lo incautado sería de Mario L (44) quien quedó imputado en la causa por “Amenazas agravadas y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”.
Intervino la UFI y J de Brandsen a cargo de la Dra. Mariana Albisu.