Elradardelsur.tv- 24/06/2021
Personal de la comisaría 5ta junto al gabinete criminológico de la comisaría 7ma de Quilmes, realizaron un allanamiento en un domicilio de Bernal por una causa de violencia de género y abuso sexual con acceso carnal.
Según fuentes oficiales, el sujeto (ex pareja de la víctima), habría secuestrado a la mujer y su hijo de su domicilio particular, para luego golpear y abusar de su ex delante del menor.
Por este motivo, los efectivos policiales, realizaron un allanamiento por la denuncia realizada por la víctima en la comisaria de la mujer y la familia de Quilmes, en contra de Marcelo G., en el domicilio del imputado ubicado en la intersección de la calle Montevideo y Coronel de Pinedo, en la localidad de Bernal.
El violento intentó huir del lugar, pero fue reducido y aprehendido. En el lugar secuestraron cabellos de la mujer, ropa y sabanas con manchas de sangre, prendas de vestir íntimas, documentación de la víctima y otros elementos de interés.
La causa fue caratulada como “Allanamiento en urgencia amenazas con armas en concurso real con privación ilegitima de la libertad en concurso real con abuso sexual con acceso carnal-atentado y resistencia a la autoridad".