Elradardelsur.tv-17/12/2019
Siete delincuentes fueron aprehendidos durante la semana pasada en distintos hechos ocurridos en Berazategui.
El domingo, en las calles avenida Mitre y 31, un muchacho denunció que tres sujetos habrían intentado asaltarlo.
Efectivos del Comando de Patrullas junto a la Policía Local, realizaron un breve rastrillaje por el lugar dando con tres sospechosos a metros del lugar. Al ser identificados, uno de ellos se dio a la fuga, mientras que los otros dos fueron aprehendidos. Ambos poseían dos armas de utilería que fueron secuestradas.
En tanto el otro malviviente, fue aprehendido en las calles 35 y 152.
Los tres sujetos fueron trasladados a la dependencia correspondiente quedando a disposición de la Justicia.
El sábado, el Comando de Patrullas fue alertado por el Centro de Operaciones Municipales sobre el robo de una moto marca Zanella blanca ocurrido en las calles Mitre y 17 por parte de dos sujetos que a su vez se desplazarían en otra moto CG Titán negra.
En la avenida Mitre y 35 efectivos de la Policía Local observaron a los dos vehículos en cuestión. Los conductores, al notar la presencia policial, descendieron de las motos abandonándolas en el lugar para darse a la fuga a la carrera.
Uno de ellos fue interceptado por un móvil en las calles 156 entre 33 y 34. Mientras que el restante fue capturado en avenida Mitre y 37.
Ambos fueron traslados a la Comisaría Primera.
En simultáneo, en la calle 132 entre 23 y 24 interceptaron a un sujeto que habría intentado robar a una verdulería.
En el lugar, se hizo presente la víctima, quien refirió que el delincuente a punta de pistola le habría sustraído dinero en efectivo.
El maleante, al ser sometido al cacheo corporal se encontró entre sus prendas dos armas de utilería y dinero.
Fue trasladado a la dependencia Primera.
El viernes, efectivos se dirigieron a las calles 145 y 56 donde un ciudadano refirió que momentos antes un sujeto habría intentado robar en su domicilio por lo que se trenzaron en lucha logrando que emprendiera su fuga.
Con las descripciones aportadas, uniformados realizaron un breve rastrillaje por la zona dando con el autor del hecho en las calles 56 A y 144.
En ese momento se acercó una mujer quien refirió que este mismo delincuente habría ingresado a su habitación por una ventana, amedrentándola con un cuchillo, por lo que su hijo también forcejeó con éste, quien se dio a la fuga abandonando en el patio de la casa un cuchillo, una campera y una visera.
El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Cuarta del partido.