Elradardelsur.tv – 07/11/2020
Un hombre, subió fotos simulando estar muerto, a su estado de WhatsApp. El sujeto habría pretendido engañar a otros delincuentes con quienes tendría cuentas pendientes. Personal de la comisaria 7ma de Quilmes, logró encontrarlo y aprehenderlo.
Personal del GTO de la comisaría 7ma de Quilmes, en forma conjunta con efectivos de los G.T.O de las comisarias 6ta. y 8va. Del partido, realizaron tareas de rastrillaje y búsqueda de un sujeto identificado como Miguel Ángel G. (37), por averiguación de paradero.
El sujeto había subido fotos a su estado de WhatsApp simulando su muerte, con leyenda diciendo “Ahora vayan a buscarlo”, “este sí que no jode más, vayan a encontrarlo”, “ahí lo tienen al malandra” … (con errores de ortografía)
Los efectivos llegaron al merendero del padre Isidro, ubicado en las calles Pilcomayo y 163 bis, en ese lugar dentro de un domicilio perteneciente a una de sus sobrinas, hallaron al malviviente, quien a simple vista, presentaba lesiones en el rostro.
Miguel Ángel G. habría dicho que se escondía por temor a ir preso.
Fuentes confiables informaron a este medio, que el sujeto pretendía con sus publicaciones engañar a otros malvivientes con quienes tendría cuentas pendientes.
Intervino la UFI y J N: 05, a cargo de la Fiscal, Dra. Martínez