elradardelsur.tv-25/04/2019
En el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, el jefe comunal junto a representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, firmó un acuerdo para la entrega de subsidios que serán destinados a obras de infraestructura y para brindar asistencia nutricional a niñas y niños de entre 45 días a 4 años.
El acuerdo abarcará, en primera instancia, seis de los doce jardines municipales. Fue posible tras las incansables gestiones realizadas por el intendente ante las autoridades nacionales.
Este convenio permitirá terminar con las obras y refacciones que habían comenzado con fondos municipales para paliar las serias deficiencias edilicias de los establecimientos y dotarlos de material didáctico y nutricional.
Luego de la reunión, la Subsecretaria de Educación Andrea Di Giovanni expresó: “estamos muy contentos y felices porque se pudo concretar el tan ansiado sueño para los jardines, gracias al compromiso del intendente Watson que toma a la educación como un pilar fundamental de su gestión y porque conoce la problemática”.
De la firma del convenio también participaron la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra y la Supervisora regional del Plan Nacional de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Esther Fernández.