Tenían un invernadero de plantas de marihuana en el baño de su casa

elradardelsur.tv-23/03/2019

Personal policia de la Comisaría Quinta de Quilmes, desarticuló un invernadero de plantas de marihuana en una vivienda de La Cañada. En la casa vivían menores de edad.

La investigación surgió a raíz de un conflicto familiar, donde uniformados tomaron conocimiento que en el lugar se estaría comercializando estupefacientes.

Siguiendo las directivas en la lucha contra el narcotráfico impulsado por la Jefatura de Comando y Comisaría de Quilmes Oeste a cargo del Comisario Inspector Carlos Goyena, se llevaron a cabo allanamientos en varios domicilios. 

Se irrumpieron dos viviendas ubicadas sobre un mismo lote en las calles 801 y 892.  Efectivos fueron sorprendidos cuando encontraron en el baño de una de las casas intervenidas, un invernadero de plantas de marihuana. 

Fuentes policiales informaron que había un total de 45 plantas de marihuana de distintos tamaños separadas en macetas individuales. Además, estaban mantenidas con riego eléctrico con temporizador térmico, ventiladas con equipos de refrigeración y focos Led exclusivos para el crecimiento de la marihuana.  El baño de la casa había sido sacrificado para el armado del invernadero y el cultivo de la hierba. 

En la vivienda en cuestión también residían menores de edad-

La Fiscalía de Drogas dispuso la aprehensión del propietario de la vivienda.

Comentarios

Otras imágenes