Elradardelsur.tv-30/06/2019
El viernes por la mañana, el chofer de un colectivo de la empresa San Juan Bautista recibió una feroz golpiza luego de que un auto lo embistiera en la parte de atrás del ómnibus. La víctima, de nombre Franco Almirón, despertó en la clínica Espora de Adrogué con una fractura de cráneo y 5 puntos en la boca.
En diálogo con EL RADAR DEL SUR, Almirón contó en primera persona cómo sucedieron los hechos. “Ese día venía circulando por la calle Florida y al cruzar 3 de Febrero sentí un impacto en la rueda de atrás del colectivo que manejaba. Lo primero que hice fue bajar y preguntar a los pasajeros si estaban bien, a lo que ellos me contestaron que sí”, aseguró.
Según su testimonio, los ocupantes del auto que lo chocó, estaban desesperados porque trasladaban a una embarazada. Luego, la bajaron y empezaron a pedir que llamen a una ambulancia. Por lo que Almirón se comunicó con SAME.
“En ese momento, se detuvo un auto blanco marca Corsa, donde subieron a la embarazada y la llevaron al hospital. No sé si ese coche venía con ellos”, afirmó. “Luego me acerqué al conductor del auto que me chocó y le pregunté si el coche era de él y me dijo que era el del papá. También me dijo que no tenía los papeles ni el registro”, añadió.
Luego, la Guardia Comunal junto a un patrullero se acercó al lugar y le pidieron al Almirón que corra el colectivo debido a que se encontraba en el medio de la calle. Luego de haber corrido el vehículo, Almirón se paró en una esquina para comunicarse con el auxilio de la empresa sin saber que minutos después sería víctima de una feroz golpiza.
“Cuando me paré en la esquina para llamar al auxilio y a mi delegado para informarles sobre el choque, ví que venía hacia mí un muchacho corriendo y sin poder identificarlo, me golpeó. Desde ese momento no me acuerdo más nada, cuando desperté estaba en el hospital”, indicó.
Al parecer, el agresor sería el marido de la mujer embarazada que venía en el auto que chocó el colectivo porque lo encontraron en el hospital donde ella fue trasladada. Además, resultaría ser hermano del conductor del coche.
“Según me contaron, luego de haberme golpeado se escapó y la policía lo encontró en el Hospital Mi Pueblo porque fue a ver a su mujer embarazada, la misma que venía en el coche que me chocó”, aseguró.
El violento ataque le provocó una fractura de cráneo y 5 puntos en la boca. Actualmente se encuentra internado en la clínica Espora de Adrogué. “Estoy esperando los resultados de los estudios que me hicieron. No me esperaba todo esto”, afirmó.
Por su parte, el agresor, habría sido detenido en el Hospital Mi Pueblo para trasladarlo a la comisaría Primera de Florencio Varela. Sin embargo, según Almirón, a las pocas horas lo liberaron.
“Esto no se puede quedar así, vamos a ver cómo continúa todo”, concluyó la víctima.