Elradardelsur.tv – 21/01/2018 – Primicia – Único medio
Pasaron más de cuatro años, el chacal creía que había engañado a las pesquisas, y que su causa había quedado en el olvido. Personal del gabinete externo de la comisaria 1ra. de Florencio Varela, a cargo del comisario Ferreira, lograron tras arduas tareas de investigación dar con el sujeto y detenerlo.
Intervino la UFIyJ número 8 y el juzgado de garantías numero 5, ambos descentralizados de Florencio Varela.
El aberrante suceso había ocurrido en el año 2013. La mamá de la víctima realizó la denuncia en el mes noviembre de aquel año, manifestando que su pareja, había abusado sexualmente a su hija de 4 años.
Los exámenes médicos confirmaron que la pequeña había sido victima de abuso sexual con acceso carnal.
El sujeto fue identificado como Gastón A. (32), quien se había dado a la fuga.
Los investigadores siguieron la búsqueda. Pasaron los años, y el depravado creyó que todo había quedado en el olvido. Pero la investigación continuó.
Según lo obtenido por los efectivos, Gastón A., quien hoy en día tiene 36 años, podía encontrarse en dos domicilios, uno de la calle Ecuador en Quilmes, y otro de la calle Ayacucho de Florencio Varela.
Los allanamientos se realizaron en simultaneo y el sujeto fue
fue detenido por el delito de “Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por la convivencia preexistente con una menor y por la condición de guardador previsto.