Elradardelsur.tv : 9/5/2015
A través de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana informa que a partir del próximo lunes se trasladarán todas  las paradas de colectivos que se ubican frente a la estación de trenes.Â
La medida se instrumenta a fin de garantizar un trasbordo seguro para el pasajero y evitar el cruce peatonal por donde circula el transporte público.Â
De esta manera, a partir del lunes 11 de mayo las paradas de transporte público de las líneas 502 y 148C (Cementerio, Capilla y Alpino), con dirección al sur del distrito y 148H; 148C (por Senzabello y por San Martín), con dirección a Plaza Constitución, cargarán pasajeros en la acera norte entre las calles Monteagudo y España.
Asimismo el 503 (K) lo hará sobre la costado norte en Av. Tte. Gral. Juan D. Perón entre Alberdi y  Monteagudo en las inmediaciones de la peatonal.
Mientras que, las unidades de las líneas 129 y 414 ingresarán por la dársena para cargar pasajeros que realizan espera en la isleta.
En este marco, Â la dársena sobre la estación se utilizará únicamente para maniobras de ascenso y descenso de pasajeros de taxis y particulares y se permitirá movimientos de carga y descarga así como también el ingreso de vehículos de emergencia o seguridad pública. No se admitirá el estacionamiento ni la regulación de trasporte público en la dársena.
Â