Elradardelsur.tv – 16/08/2017
Alrededor de las 22 hs. de ayer, efectivos de la comisaría 3ra de Quilmes, recorrían la zona en prevención de delitos, y en la intercepción de las calles Aristóbulo del Valle y Entre Ríos, observaron que los ocupantes de un CITROEN C4 gris, realizan una brusca maniobra para luego huir del lugar en dirección al sur.
El personal policial los persiguió por varias cuadras, a distancia, mientras se daba aviso para que otros móviles fueran desarrollando un operativo cerrojo.
Al llegar a la calle Corrientes los patrulleros lograron rodear al Citroën y el conductor frenó bruscamente.
Los uniformados impartieron la voz de alto policía, logrando hacer descender a los ocupantes del rodado, tratándose dos hombres de 44 y 36 años y una mujer de 44 años.
Ante un testigo se realizó la requisa correspondiente, procediendo al secuestro de una pistola Bersa modelo 23, calibre 22 semi-automática, con número de serie suprimido, con cargador colocado conteniendo nueve proyectiles, la cual estaba oculta debajo del asiento del conductor, también se secuestraron guantes de Látex, cinta de embalar, precintos, y documentos ajenos