Elradardelsur.tv- 21/01/2018
Mayra Alejandra Piris, de 24 años, vecina de Villa Argentina del partido de Florencio Varela, estaba de vacaciones junto a su amiga Micaela, en la provincia de Tucumán.
Las jóvenes habían salido a dar una vuelta en moto con amigos, dirigiéndose a El Rulo, en el cerro San Javier.
Por razones que se tratan de establecer, Nahuel Buabse Marón, de 20 años, conductor de la moto Honda Biz de color rojo, en la cual viajaba Mayra, perdió la estabilidad y cayó ocho metros.
Según informa La Gaceta, la tía de Nahuel explicó que él había salido en su motocicleta con un amigo, a quien llaman “El Negro”, la prima de este chico y una amiga que había venido de Buenos Aires.
Los cuatro jóvenes se habrían dirigido en dos motos hasta El Cristo, en la cima del cerro, y cuando estaban regresando Nahuel habría perdido el control del vehículo en la curva conocida como El Rulo, por lo que cayó ocho metros hacia el pavimento.
A causa del impacto y los golpes, Mayra murió en el acto. De acuerdo con fuentes policiales, el deceso se produjo a causa de golpes en la cabeza, y también, debido a que Nahuel, habría caído sobre ella y le habría fracturado sus costillas.
Nahuel se encuentra internado en el hospital Padilla con traumatismo cerebral y fractura de cráneo.
Los restos de la joven son trasladados a Florencio Varela, y serán velados a partir de la medianoche de hoy en una cochería de la ruta 36.