Elradardelsur.tv – 30/11/2020
Un sujeto fue detenido por el homicidio de Cesar Ledesma (41), integrante de la barra brava del club Defensa y Justicia, quien fue baleado en la madrugada del sábado. Mentiras, trans*, drogas estarían tras la muerte de Cesar.
En un primer momento, se informó que la víctima había chocado con su moto, contra la dársena en la calle 14 y 101 de Berazategui.
Amigos que se encontraban con él, habrían contado que habían llamado una ambulancia, pero al tardar el servicio de emergencias decidieron subirlo al auto de unos conocidos, quienes lo tiraron en la Avenida Thevenet de Florencio Varela, en la vereda de la casa de su madre.
Un llamado al 911 alertó lo ocurrido, un móvil de la guardia comunal llegó al lugar, los vecinos ofuscados increparon al personal, cargando al herido en el móvil para que procedieran a llevarlo al hospital Mi Pueblo, donde ingresó ya fallecido.
La autopsia reveló que Cesar Ledesma presentaba una herida de arma de fuego.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR DEL SUR, que de las investigaciones realizadas por personal de la comisaría 3ra del partido, lograron establecer que, Cesar Ledesma estuvo frente a un comercio de venta de hierros ubicado en ruta 36 entre 15 y 16 de Berazategui.
Allí habría discutido con una trans* llamada Celeste, quien estaba acompañada de dos sujetos identificados como Lucas B. y un tal Mauro (aparentemente efectivo policial, situación que no fue confirmada)
Siendo este último sujeto, quien en un momento extrajo un arma y le disparó, huyendo luego todos del lugar.
De allí, Cesar herido habría llegado a la calle 14 y 101, desarrollándose luego lo ya establecido.
Posteriormente efectivos GTO de la citada dependencia, junto a personal del CP, procedieron a realizar un allanamiento en urgencia en un domicilio de la calle Lisandro de la Torre y San Rafael de Bosques procediendo a la detención de Lucas B. (22).
La investigación continuará siendo realizada por personal de Gendarmería nacional, ante la posibilidad que el tal Mauro implicado en el suceso fuera efectivo policial.