Elradardelsur.tv – 04/06/2021
Dos hombres peleaban en la calle, cuando, en presencia del personal policial, uno de los sujetos apuñaló al otro y tomó de rehén a su mujer para no ser detenido.
Personal de Comando Patrullas, junto al GTO de comisaría 3ra y 1ra de Florencio Varela, acudieron por un llamado al 911, a las calles 819 y 813 de la localidad de Zeballos, por un conflicto familiar.
Cuando los efectivos llegaron al lugar observaron a dos hombres tomándose a golpes de puño, uno de ellos identificado como Josué C. (29) y el otro como Juan R. (31).
En un momento Juan salió de una casa portando un arma blanca y en presencia de los uniformados le propinó una estocada en el omóplato a José lesionándolo. Luego ingresó nuevamente a la vivienda, gritando en tono amenazante “SI LLEGAN A ENTRAR, ME LLEVO A UNO CONMIGO Y ME CORTO EL CUELLO”, tomando de rehén, además, a su pareja Yanina (29).
El individuo tomó un tubo de gas envasado giró la tapa y con un encendedor amenazaba con hacerla explotar, también le colocó un cuchillo en el cuello a la mujer.
El titular de la comisaría 3ra inicio un diálogo con el sujeto, logrando extraer a la rehén en primera instancia y luego de varios minutos lo distrajeron y fue aprehendido.
El personal Policial y las víctimas se encuentran fuera de peligro. La causa fue caratulada como “Privación ilegitima de la libertad y lesiones”.