Una familia fue víctima de una entradera

Elradardelsur.tv-03/11/2019

Otra familia varelense fue víctima de una entradera. 

El sábado por la mañana, personal del GTO de la seccional Primera de Florencio Varela, en conjunto con el Comando de Patrullas y UPPL, fueron alertados por un llamado al 911 que en la calle 517, habría ocurrido un robo.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el propietario de la casa quien relató que en momentos en que se encontraban durmiendo junto a su esposa y a su hija en las habitaciones ubicadas en la planta alta, fueron sorprendidos por cinco sujetos armados  que habrían ingresado violentando las rejas y la ventana delantera. 

Los delincuentes, habrían obligado a la mujer a recorrer todos los ambientes de la vivienda exigiéndole que entregara todo el dinero que había en la casa para luego darse a la fuga en una camioneta Volkswagen Amarok blanca. 

Una vez que los malvivientes se retiraron del lugar, la víctima constató que a su marido le habían propinado un golpe en su mano izquierda y en su oreja derecha. Además, observó que sus dos perros se encontraban sin vida, los cuales habrían sido envenenados. 

También le habían sustraído, $28 mil producto de la recaudación de su comercio, $70 mil de ahorro que tendría su hija, un teléfono celular, una play station y una CPU. 

En el lugar se hizo presente una Unidad del SAME, quien asistió a las víctimas. 

El personal del GTO de la seccional Primera, se encuentran trabajando arduamente para dar con los malvivientes.  
 

Comentarios