Elradardelsur.tv-01/05/2020
Un llamado al 911, alertó sobre la existencia de una mujer sin vida dentro de su domicilio. La pareja de la víctima relató que su esposa se había caído de la escalera, golpeándose fuertemente la cabeza y luego se fue a dormir. Cuando despertó notó que su mujer estaba muerta.
La víctima se llamaba Clara Carina Maciel (42).
El hecho ocurrió en la calle Bahía Blanca y Río Turbio del barrio Villa Vatteone. Efectivos de la Comisaría Primera a cargo del crio. Darío Rodríguez, constataron al llegar al lugar que la víctima efectivamente se hallaba sin signos vitales presentando a simple vista una herida cortante en la cabeza y moretones en los brazos.
Su pareja José F. (58) refirió que en horas de la madrugada su esposa se había caído de la escalera y que luego se fue a dormir.
Personal del GTO de la dependencia mencionada, tras tareas investigativas y recolección de testimonios de los vecinos logró establecer que la pareja ya había tenido varios conflictos.
El 9 de febrero Maciel, lo habría denunciado por violencia de género con la intervención de la UFI N°10 especializada en la tema.
También se registraron antecedentes en el año 2018.
El sujeto quedó aprehendido por el delito “Homicidio Agravado y Violencia de Género” quedando a disposición de la Justicia.
La Policía Científica continúa trabajando para esclarecer el crimen.
La familia de la víctima se encuentra contenida.