Una nena le contó a su mamá que fue abusada por su papá

Elradardelsur.tv : 19/3/2014 : Único medio : Exclusivo
Ayelen desde que su pequeña hija Uma (4) le contó lo que sucedía tiene una gran angustia, un inmenso dolor en el pecho, un tremendo desasosiego la embarga, pero nada de esto le hizo bajar los brazos al contario,  tomo las decisiones que debía tomar, hizo lo que debía hacer, ahora espera que la justicia actué de la misma forma.
Ayelen nos recibió en su casa de la calle Lujan, del barrio Villa Hudson, de Florencio Varela al sur del gran Buenos Aires.
Y comenzó su relato, hablando de forma pausada, despacio, meditando cada palabra,  tratando de ocultar  el sufrimiento de saber lo que le paso a su nena.
Estoy separada del padre de mis hijos, Diego V. (27) desde que nació Uma, los chicos iban  a su casa, donde vive con su mujer, las hijas de ella y un nene que tienen en común los fines de semana. 
Diego trabaja como chef en la alcaldía de Olmos.
Los chicos se empezaron a poner raros, los notaba cabizbajos al regresar de la casa del padre.
El 28 de octubre, mi hijo Lautaro, me dice que le dolía el pito, lo llevo al baño, veo que se le estaba desprendiendo la pielcita de bebe (el médico me había dicho que eso pasaría, que era normal), entonces le explico a mi nene, pero a su vez le pregunto si él iba solo al baño cuando no estaba en casa, porque nadie lo debía tocar, en ese momento me hija Uma de cuatro años me dijo, mi papa me toca¦. Le respondí  -seguro que te limpia cuando vas al baño y haces caca-, me miro y dijo no mami me toca sin papel¦ -te debe lavar la cola-, no mami sin papel volvió a decir, me pone el dedo en la cola y lo mueve así (Ayelen imita lo hecho por la nena ese día moviendo  el dedo de arriba para bajo varias veces), a mi me dolía, dijo y se rió. No sabía que hacer, le dije que no era gracioso,  que nadie la debía tocar, no quería seguir preguntando, porque mi miedo era traumarla aun más
Pidió asistencia en la sala del barrio, donde le recomendaron que hiciera la denuncia, hecho que Ayelen ya había decidido, los médicos forenses determinaron que la nena no había sido penetrada pero si manoseada, ya que tenía los labios de la vagina separados, hecho que no es normal en una menor de cuatro años.
A pesar que siguió los pasos que debía, hasta ahora la justicia no le respondió. 
Su ex pareja comenzó a pasar en forma intimidante por su barrio, además las hermanas del mismo la amenazaron telefónicamente.
Recién ahora darán curso al pedido de restricción pedido a la fiscalía.
Ayelen pide justicia, la misma es tan lenta que desespera, inquieta y fastidia.
 

 

Comentarios

Otras imágenes