Elradardelsur.tv – 26/07/2021
Efectivos de la UPPL de Florencio Varela, bajo las ordenes del comisario inspector Carlos Bruzzo, acudieron a un llamado al 911, por una denuncia sobre detonaciones de arma de fuego en la localidad de Ingeniero Allan.
Cuando los efectivos llegaron a la intersección de la Av. Ingeniero Allan y 1150, entrevistaron a un hombre quien refirió haber escuchado detonaciones dirigidas a la vía pública.
El personal, constató que una pareja estaba realizando los disparos desde el porche de su casa, inmediatamente les dieron la voz de "alto policía", la mujer disparó contra los uniformados, quienes reiteraron que depusieran su actitud y salieran del domicilio.
El sujeto que fue identificado como Farias S. (41) quien resultó ser empleado de una empresa de seguridad, del área de caudales, arrojoó el arma en el interior y salió a la vereda con sus manos en alto, mientras que su compañera ingresó a la casa.
Se realizó un allanamiento en urgencia, con la colaboración del GTO de la comisaría 6ta y del comando de patrullas.
El personal ingresó y procedió a reducir a la mujer, que fue identificada como Aldana G. (41)
En el lugar secuestraron una pistola calibre 9 mm., otra calibre 22, un revolver calibre 38, una pistola de aire comprimido, 316 municiones 9mm, 199 municiones calibre 22 , 44 municiones calibre 38 mm, gran cantidad de vainas de diferentes calibres, cinco frascos con picadura de marihuana, una pistolera, y dos teléfonos celulares.
La causa fue caratulada como “Tenencia de arma de guerra compartida y abuso de arma agravada tenencia de estupefaciente Florencio Varela”, interviene la UFIyJ Nº 5.