Elradardelsur.tv – 27/12/2017-
Las Imágenes y reclamos fueron enviados a nuestra redacción.
La gente recurre a los medios al no obtener respuestas de las autoridades incompetentes.
La gente se cansa de la falta de respuestas, de la inoperancia y de la desidia.
La calle Santa Sofia está destruida, la misma está ubicada en el barrio San Rudecindo de Florencio Varela.
Por esa arteria circulaba el colectivo 504, que une la estación de Florencio Varela con Sourigues.
El micro hace dos meses había dejado de circular, los vecinos trataron de reparar la calle y la empresa reanudo el recorrido.
Pero el asfalto siguió deteriorándose, y hace quince días dejo de circular nuevamente.
Los vecinos decidieron redoblar el esfuerzo, al no obtener respuesta de la municipalidad de Florencio Varela. Compraron cemento, cal, arena, piedra y están reparando los enormes pozos. La iniciativa salió de un abuelo de 73 años de apellido Ferreira que ya no espera nada del municipio.
“Nos están cargando… (Nos dijo Sol, vecina del barrio) la esquina de la plaza esta toda inundada, en ese mismo lugar realizaron una parada para el colectivo, donde se lee un cartel que dice que la construcción de esa parada costo $1.000.000. Una parada para un colectivo que no pasa porque la calle esta intransitable”
“Lo ideal sería que los impuestos vinieran en 0, porque la luz la pagamos en el recibo de EDESUR, las calles no las arreglan, el colectivo no pasa, el recolector de residuos tampoco… que servicio nos presta este municipio de mier… ,” escribió enojado Luis, otro vecino de la zona.