Elradardelsur.tv – 18/03/2018
Vecinos del barrio La Esmeralda, de Florencio Varela piden a los gritos ayuda. Llamaron a Defensa Civil y el personal le cortó el teléfono.
Los frentistas de la avenida Monseñor Jorge Novak, la cual se inundó como consecuencia de las fuertes lluvias y las bocas de tormenta tapadas, piden ayuda a gritos.
Los vecinos cortaron las esquinas para tratar de impedir el tránsito, porque la consecuencia del paso de vehículos en que el agua ingresa en las casas, también entra a los domicilios por las rejillas internas.
Claudia Barrera, quien nos llamó en representación del barrio dijo
“Acá no pasa el barrendero, nadie limpia, los vecinos somos los que tratamos de destapar las bocas de tormenta, pero se nos hace imposible sacar la basura que la ingreso en las cañerías. Lo peor es que pedís ayuda y no hay respuesta. Llamé a Defensa Civil y el hombre que me atendió estaba dormido, cuando le dije que por favor nos mandaran ayuda, que nosotros estábamos debajo del agua y el dormía me cortó el teléfono.
Pusimos cintas de peligro en las esquinas para detener el tránsito, vino un patrullero y las quitó. El agua ingresa a las casas, el olor es insoportable, nos tiene que escuchar, alguien debe ocuparse de mantener las calles limpias, las bocas de tormenta destapadas, alguien tiene que acudir en ayuda cuando el contribuyente la necesita.