Violencia de género

Elradardelsur.tv : 22/10/2014 : Único medio : Fue Primicia
Petrona mantuvo una relación con Juan José Cuello (37) hasta que se volvió violento, decidió dejarlo y allí comenzó su calvario.
Desde el año 2010 Petrona sufrió infinidad de maltratos, fue golpeada reiteradas veces, sufrió le fractura de costillas, de un brazó, la golpeó hasta casi dejarla desmayada, la quiso pisar con la camioneta. 
Petrona hizo siempre la denuncia, pero la justicia no la protegió, y el viernes último Cuello le disparo amputándole tres dedos de su pie izquierdo.
Petrona, en diálogo en exclusiva con EL RADAR expresó Mi ex pareja me pegó un escopetazo amputándome tres dedos del pie, primero me apunto en el pecho, todo ocurrió delante de mis hijos, le dije a los chicos que corrieran¦ entonces me dijo -si decís la verdad te mato, vas a contar lo que yo te diga - me subió a la camioneta, me llevo a la salita, alli contó que estaba prendiendo fuego, que había una bala, que explotó y me dio en el pie. Le dije a la enfermera que me ayudara, llamó a la policía,  él se fue, me trasladaron acá al hospital. Estando internada me llamó varias veces por teléfono diciendo que me va a matar. Ahora desde la Secretaria de Seguridad me dieron el botón de pánico. Varias veces hice denuncias en la comisaria de la mujer, él tenía restricción no podía acercarse pero lo hacia igual¦ me va a matar, si no lo meten preso me va a matar.

 

Comentarios

Otras imágenes