Violencia descomunal en el barrio Mayol

Elradardelsur.tv  07/12/2020

El pasado martes, una familia del barrio Mayol denunció que sufrió un ataque bestial por parte de unos delincuentes que amenazaron con matarlos y terminaron fracturándole la cabeza a uno de los integrantes.

“El Radar del Sur” conversó con Micaela, la hermana de la víctima, quien nos contó lo ocurrido esa tarde noche. 
“Estábamos en la puerta de mi casa, mi hermano tres amigos y yo, pasaron cinco sujetos con una chica y comenzaron a agredir. Uno de los agresores lo conocemos es Ezequiel (alias Fueguito) ya tiene historial en el barrio por ser violento, incluso toma pastillas, todo el tiempo quiere pelear, con todos los vecinos tiene problemas”.
“Mi hermano se pelea con Ezequiel, éste se va y lo amenaza diciéndole que va a volver con un par más y le van a pegar un tiro. Ahí llegan los patrulleros, mi hermano le comenta lo que había pasado, y la policía nos dice que nos metamos adentro”.
“Al rato empezamos a escuchar gritos, salgo a ver y veían corriendo un montón de chicos y chicas los quise parar, les dije que no se acerquen, todos estaban con cascotes, machetes, cuchillas, palos, ellos eran como 20 y no los podíamos parar. Empezaron a tirar cascotes, botellas de vidrio”. 
“Cuando venían llegando uno le decía a mi hermano que quería un mano a mano, pero tenía fierros de pileta y cascotes en la mano, una locura. Se acercó, le pego a mi hermano con un fierro en la costilla, mi hermano cayó, vino otro y le dio un machetazo en la cabeza cuando estaba tirado en el piso”.
“Esta gente no es del barrio, fue traída por este “Fueguito”, siempre trae gente de otro barrio a pelear, a robar. La policía llego cuando mi hermano estaba en el hospital “Mi Pueblo”, lo llevó mi papá”.
“En Mi Pueblo no había neurocirujanos, así que lo trasladaron al Evita Pueblo de Berazategui, ahí lo operaron, está mejor, pero tienen que ver cómo reacciona porque después lo tienen que volver a operar”.
Los agresores fueron imputados pero por el momento sólo Walter M. (30) quedó detenido, Jorge G. (17 años) fue notificado y Ezequiel L., alias “Fueguito” (24), fue aprehendido y liberado a las horas.        
La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio y resistencia a la autoridad”, interviene la UFI Y J N° 5 a cargo del Dr. Bustos Rivas.
 

Comentarios

Otras imágenes