Elradardelsur.tv – 08/06/2017
La violencia adolescente sumó un nuevo capítulo en Florencio Varela.
Los hechos se desencadenaron ayer, alrededor de las 16 hs. en un pasillo de la escuela Secundaria Nro. 11 ubicada en la calle Malambo y Tranquera de Florencio Varela, durante uno de los recreos
Un estudiante apuñaló a otro aplicándole varios puntazos en el brazo y en el costado izquierdo del abdomen.
La víctima, de 16 años, fue trasladado por el vicerrector a la UPA, donde recibió los primeros auxilios, para luego ser derivado al nosocomio local.
Fuentes confiables indicaron a EL RADAR, que los pibes tendrían una rivalidad anterior.
La víctima se encontraba en uno de los pasillos de la escuela, cuando se acercó el agresor, comenzaron a discutir y amenazarse, como en otras oportunidades, aparentemente, de los gritos y los insultos pasaron a los empujones, entonces, según las fuentes, el mayor le aplicó una trompada al menor, quien lejos de amedrentarse extrajo un cuclillo de entre su rompa y lo apuñalo varias veces en el brazo y el costado izquierdo del abdomen.
Personal del establecimiento logró separarlos.
Llamaron al 911
La víctima quedó internada en el hospital Mi Pueblo
Un móvil del comando de patrullas llegó al lugar.
El menor agresor, junto a su madre, fueron llevados a la comisaría 2da. del partido.
Según versiones de padres de alumnos de la escuela, las autoridades no dejaron ingresar, luego de ocurrido el violento episodio, a la policía argumentando que personal armado no podía estar en el colegio. Además habría limpiado la sangre de la escena del crimen, y tampoco habría permitido el ingreso de la policía científica.