Violenta entradera en medio de una fiesta

Elradardelsur.tv : 12/10/2014 : Fue primicia : único medio
Los hechos se desencadenaron en la calle 1538 esquina 1515, de la zona rural del partido de Florencio Varela, cuya jurisdicción pertenece a la Comisaria Quinta, dependencia de la cual los vecinos se quejan por la inoperancia de su titular.
La familia estaba de festejo, la nieta cumpliá dos años y lo celebraban en la casa de los abuelos.
 El abuelo es el Comisario Inspector retirado Eduardo González, quien se desempeño como titular de varias comisarías del partido, además fue Jefe del Comando de Patrullas y el primer Jefe del Distrito. 
Luego ya retirado ejerció el cargo de director de Transito del Municipio local.
La fiesta había comenzado en horas del mediodía, amigos, familiares, chicos, grandes todos entre risas, charlas, abrazos y cantos disfrutaban el esperado evento, donde  todo era alegría, diversión, emoción  y jolgorio¦Â 
Llegaba la noche y de a poco algunos invitados se fueron retirando, quedaron alrededor de 35 personas, de repente cuatro malvivientes a cara descubierta y armados con pistolas 9mm. redujeron a los presentes.
El grado de violencia superaba lo imaginable, Karina, esposa de Eduardo, recibió un culatazo en la cabeza, lo que le provocó una herida cortante y comenzó a sangrar.
Los chicos y mujeres asustados gritaban, uno de los delincuentes tomó a González y le apoyó el arma en el pecho exigiéndole que los hiciera callar o le disparaba.
Se llevaron todas las pertenencias de los invitados y de los dueños de casa, billeteras, carteras, dinero, celulares, joyas, todo lo que estaba a mano y era fácil de trasportar.
Los hicieron tirar en el piso dentro del dormitorio y luego se marcharon. 
La pesadilla había terminado, y las victimas dieron gracias a dios que no hubiese pasado algo más grave.
Nuevamente vemos gente que se debe conformar con haber recibido el mal menor.
Eduardo González expreso en su cuenta de  Facebook ENCIMA HAY QUE DECIR "GRACIAS A DIOS FUE UNA DESGRACIA CON SUERTE" ES LAMENTABLE LAS EPOCAS QUE NOS TOCAN VIVIR¦.. ASI QUE CON LA MEJOR PACIENCIA Y TRANQUILIDAD DEJAMOS QUE NOS ARRUINARAN ESTE GRAN FESTEJO Y LA PERDIDA DE NUESTRA INTIMIDAD. ES TRISTISIMO, MUY DIFICIL DE ASIMILAR PERO HABRA QUE PENSAR MUY SERIAMENTE EN EL FUTURO SI QUEDARSE O IRSE DEL PAIS ESTO YA ES INSOSTENIBLE NUESTRA VIDA HOY NO VALE NADA

 

Comentarios

Otras imágenes