Elradardelsur.tv : 24/10/2015
Ocho delincuentes portando armas de grueso calibre y vistiendo chalecos de policía irrumpieron en una vivienda de la calle Caseros entre Braile y Alvarado de Villa del Plata, en Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.
Los malvivientes rompieron las puertas, ingresaron a la vivienda, ataron al propietario, le exigieron plata, lo amenazaron de muerte, y lo golpearon. Luego fueron para la casa lindante donde vive la madre, los terrenos no están tapiados, dos delincuentes se quedaron custodiando la primera vivienda, mientras que los otros irrumpieron en la casa de la anciana de 84 años, diciendo que era un allanamiento.
Claudio González (47), de profesión carnicero, se encontraba solo en su vivienda, descansando luego de una ardua jornada de trabajo, cuando fue sorprendido por los malvivientes. La victima dialogó con El Radar, único medio en el lugar, y  relató Rompieron las puertas, me ataron, me pedían plata, diciendo que sabían que tenía mucha guita, no se dé dónde sacaron eso, les dije que buscaran que no tenía dinero, revolvieron toda la casa, amenazando que si encontraban dinero me mataban, yo estaba tranquilo porque sabía que no estaba escondiendo nada, después me preguntaban donde tenía encanutada la droga, les respondí que no tenía droga, seguían amenazándome¦.. Vestían chalecos refractarios color naranja que decían policia, intentaron llevarse mi auto, pero llegue a tirar las llaves.
En un momento, varios de ellos fueron a la casa de mi mamá, que tiene 84 años, entraron de golpe diciendo que era un allanamiento, mi viejita agarro el teléfono para avisarle a mi hermana que estaba la policía, le quitaron el aparato de la mano y lo rompieron contra el piso. Se llevaron un Play Station 3, Â 2 Tablet, un teléfono inalámbrico y algo de plata
Los sujetos escaparon en una Renault Duster, 4x4, por circunstancias que se desconocen a dos cuadras del lugar en la intersección de las calles  Carlos Tejedor y Alvarado, la camioneta colisionó y volcó.
 Los delincuentes se dieron a la fuga,  pero dos de ellos a metros del lugar sustrajeron una moto marca Yamaha,  los demás malvivientes roban un Volkswagen Gol  en la esquina de las calles Quinquela Martin y Presidente Perón, vehículo que dejaron abandonado, a los pocos minutos en la intersección de las calles 155 y 118 de Berazategui.
Â