Violento robo efectuado por rompepuertas

Elradardelsur.tv-09/11/2019

El viernes por la madrugada, una familia del barrio 5 de Enero de Florencio Varela, vivió una pesadilla. 

Cuatro delincuentes ingresaron a una casa bajo la modalidad rompepuertas, se llevaron de todo, abusaron de la propietaria y se dieron a la fuga.

La víctima de 28 años, se comunicó con EL RADAR DEL SUR para relatar el calvario que vivieron esa fatídica noche.

“En casa vivimos mi mamá, mis tres hijos, mi hermano y mi papá que trabajan de noche y yo.  

El miércoles alrededor de las 20:30 horas, varios sujetos vestidos de la Policía Federal estuvieron recorriendo el barrio, preguntando en la casa de algunos vecinos con quién vivían, si estaban solos, si alquilaban, ya que estarían buscando a una mujer por violencia de género. Esta situación nos pareció rara ya que se identificaron como efectivos de CABA, por lo tanto llamamos al 911 para avisar lo que sucedía.

A las 2 de la madrugada del viernes, un fuerte estruendo nos despertó, cuatro sujetos habían roto la puerta de un solo golpe.

A mi mamá, que estaba con mi hija de 10 años, la ataron con precintos amenazándola que si no le daban la plata matarían a la nena.

Yo estaba con mi hija de 5 años en otra habitación, me sacaron de los pelos, tirándome al suelo para luego arrastrarme hasta afuera de mi cuarto dejándome boca abajo. Me apuntaron con un arma diciéndome que si me movía me matarían.

Otro de los sujetos entro a la habitación de mi hijo de 13 años, apuntándolo para que se quedara quieto. 

Se llevaron todo, tres televisores, tres celulares, dos garrafas, un secarropas, una suma importante de dinero que era el suelo de mi papá y mi hermano. Nos dejaron sin nada. 

Cuando estaba en el piso un sujeto se puso detrás mío,  me empezó a tocar y  besar varias partes del cuerpo dejándome chupones en el cuello y en la espalda, todo esto lo hizo delante de de mi nena de cinco años, quien lloraba y miraba lo que sucedía de forma atónita.

Mi ruego era que hiciera conmigo lo que quisiera, que me matara, que le entregábamos todo, pero que no tocaran ni a mi mamá ni a mis hijos. 

No sé qué pasó, otro de los sujetos que estaba en la puerta le gritó a quien me estaba abusando ´dale gil, apurate, cortala´ y en ese momento salieron corriendo.  No me llegó a penetrar.

De la desesperación salí corriendo detrás de ellos y pude ver que se escapaban en un auto verde claro.

Llamé a mi vecino quien se acercó a socorrernos de forma rápida. La policía tardó en llegar”. 

La víctima aseguró que los malvivientes estaban encapuchados y no utilizaban guantes. Según la policía científica luego de peritar, no habrían encontrado huellas dactilares en ninguna parte de la casa.

Situación que a los propietarios les llama poderosamente la atención.

Una ambulancia de SAME arribó al lugar. 

Los maleantes se llevaron todo, pero al margen de lo material, cómo se le saca de la cabeza a una nena de 10 años que un desconocido la apuntaba con un arma, amenazándola con que la iba a matar

Cómo se le explica a una criatura de 5 años que vio a su mamá siendo abusada.

¿Cómo pueden vivir sin miedo después de lo que atravesaron?
 

Comentarios

Otras imágenes