Elradardelsur.tv – 20/10/2021
La policía detuvo a un sujeto en el barrio 3 de Mayo por venta de estupefacientes, los vecinos sabían que el malviviente había estado preso y tenía arresto domiciliario pero seguía en la misma, luego de la detención pensaron que finalmente quedaría preso, no sólo por la venta de droga sino por haber violado el arresto domiciliario, sin embargo el Juez que intervino indicó que lo notifiquen en la causa y lo dejó continuar su arresto en el domicilio, los vecinos indignados se comunicaron con “El Radar del Sur” para manifestar su preocupación.
El delincuente, identificado como Rodolfo G. (44) se encontraba cumpliendo arresto domiciliario dictado por el juzgado de Ejecución Penal Nº 02 de Quilmes, por el delito de comercialización de estupefacientes. A pesar de esta situación efectivos de la comisaría 2da de Florencio Varela, gracias a la denuncia de vecinos de la zona, capturaron al sujeto en las calles 414 y 439, realizando la misma actividad teniendo en su poder más de 30 gramos de cocaína.
La UFI Nº 01, dispuso la tenencia simple de estupefacientes y lo notificaron de la causa.
El juzgado de ejecución penal N° 2 de Quilmes tomó conocimiento de la violación del arresto domiciliario y ordenó que continúe en su domicilio a pesar de haber violado su beneficio.
Esto provocó la indignación de todos los vecinos, la preocupación de pensar que si salió una vez, lo puede seguir haciendo sin importarle nada, poniendo en riesgo a todos.