Elradardelsur.tv : 18/11/2014 : Primicia exclusiva
Desde hace un tiempo desde el Ministerio de Seguridad se dio la de orden permanencia de los jefes en las dependencias, esto quiere decir que el comisario o el subcomisario deben estar presentes y a cargo en las comisarias las 24 hs.
La semana pasada, en horas de la noche el Jefe Departamental Comisario Inspector Oscar Cano, junto al jefe del C.P.C. Comisario Inspector Miguel Quinteiros se encontraban recorriendo la jurisdicción, y aprehendieron a un sujeto.
Llegaron a la comisaria primera, para dejar al detenido y se encontraron con que no estaba ningún efectivo de los que debían estar, además las oficinas estaban cerradas con llave.Â
Dada esta situación el jefe departamental entró en justificada cólera, llamando y haciendo que se presentaran los responsables de la dependencia.
Así es como funciona la seguridad en Florencio Varela, y seguirá de la misma forma mientras que se mantenga en sus puestos a los mismos que estaban a cargo en los nefastos tiempos cuando el jefe Distrital era el comisario inspector Walter García.
Se sigue manteniendo incapaces en puestos determinantes y los resultados de la inacción están a la vista, sufriendo los vecinos de determinadas jurisdicciones, entraderas, asaltos, rompe puertas y muertes.
Â