Publicado: 2 de junio de 2026 - 20:36 hrs

ERDS - Entrevista al presidente del HCD varelense, Lic Gustavo Rearte

Publicado por: El Radar del Sur

Elradardelsur.ar - 02/06/2026

En la edición de hoy de EL RADAR RADIAL, dialogamos con el Licenciado Gustavo Rearte sobre la actualidad de Florencio Varela, la provincia de Buenos Aires y el país, a nivel nacional.

En cuanto al rol de la oposición en el HCD, Rearte afirmó que esperaría que, además de las críticas y quejas habituales, generaran propuestas concretas y que pudieran llevarse a cabo.

Señaló las dificultades que trae aparejado el recorte de fondos de nación a provincia, que a su vez determina la merma de ingresos a los municipios, lo que trae aparejado un recorte no solo de la obra pública, sino también en salud, educación, vivienda y asistencia social.

Evaluó como muy positiva la gestión del intendente Andrés Watson y señaló específicamente que, en las últimas elecciones, fue candidato testimonial al frente de la boleta de Fuerza Patria y que en tal carácter recibió una aprobación de más del 52 % de la ciudadanía, con lo que los varelenses refrendaron su labor como mandatario.

Dijo que está en política con vocación de servicio y para tratar de hacer un poco mejor la vida de los ciudadanos, cada día.

COMPARTIR:

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD