Fcio. Varela: Cayó el agresor del efectivo penitenciario
Elradardelsur.tv – 11/01/2018 – Tras la entrevista de EL RADAR
La fiscalía reaccionó e impartió la orden de detención para el malviviente que habían dejado libre
La fiscalía nro. 11 descentralizada de Fcio. Varela, impartió la orden de allanamiento y detención para E. Cáceres, a quien, en un primer momento, debido a un error de concepto le habían otorgado la libertad. El malviviente había herido y amenazado de muerte a un efectivo del servicio penitenciario.
El domingo por la mañana, el cabo 1ro Víctor González, perteneciente al servicio penitenciario de la provincia de Buenos Aires, y que cumple servicio en la unidad 23 de Florencio Varela, tomo el colectivo para ir a su trabajo. Al mismo micro subieron dos parejas, que se dirigían a la visita de presos. González reconoció a una de las mujeres, quien hace unos meses lo había asaltado, y él había logrado aprehenderla.
El sujeto que acompañaba a la malviviente, lo increpó,
saco un bisturí y le cortó la cara, exclamando a plena voz “te voy a matar”, para luego saltar del micro.
González descendió tras él, vio un patrullero y en pocos minutos lograron detener al individuo, que fue identificado como E. Cáceres (36).
A González le tuvieron que dar dieciocho puntos, para suturar su herida.
Cáceres, tenía antecedentes, luego de atacar al agente del servicio penitenciario, provocarle una profunda herida en su rostro y amenazarlo de muerte, fue detenido por personal del comando de patrullas con la colaboración de la víctima.
El mismo domingo en horas de la tarde la
fiscalía nro 11 descentralizada de Florencio Varela, que intervino en el hecho le otorgó a Cáceres la libertad.
Desde EL RADAR, realizamos una entrevista en exclusiva a González, quien narró lo vivido, y detalló las amenazas referidas por el malviviente tras cortarle la cara, y nos preguntamos ¿quién defendía a los decentes?
Antes de las 48 hs. desde la misma fiscalía, impartieron la orden de allanamiento y detención para Cáceres. El mismo fue aprehendido por personal de la comisaría 1ra en su domicilio, donde además lograron secuestrar elementos cortantes.