Fcio. Varela: Molina y Galletto en la cena de cambiemos
Elradardelsur.tv – 18/10/2017
Anoche en el salón de los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, se realizó un evento organizado por Cambiemos, el cual contó con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales.
El intendente de Quilmes Martiniano Molina, acompañado de Guillermo Galletto estuvieron en el evento de cierre de Cambiemos acompañando a Pablo Alaniz y su equipo.
Martiniano dijo “Pablo es una excelente persona, rodeado de un gran equipo, y va a llevar adelante este desafío
Varela es como como Quilmes ciudades complejas con muchas necesidades, pero bueno vamos a buen puerto, y Pablo va a representar a los vecinos de Varela, y creo que muy pronto tendrá la responsabilidad de conducir este distrito.
Quilmes, muestra el cambio, soy quilmeño, ustedes saben que Quilmes paso por momentos oscuros, con malas gestiones.
El cambio es estar, comprometerse, dar la cara, recorrer, lo importante es que los funcionarios sean honestos, que no prometan nada que no puedan cumplir…. La diferencia de la vieja política es que prometían y no hacían, y ahora es al revés se hace todo el tiempo sin prometer.
Trabajamos día a día, no es el trabajo de una sola persona, somos un equipo, todos formamos un equipo, no es un presidente, una gobernadora, ni un intendente, es un equipo trabajando, todos juntos…
La gente debe elegir entre la vieja política con funcionarios llevándose bolsos de dinero, que lo tiraban dentro de conventos que no eran conventos con monjas que no eran monjas, perversamente los vecinos veíamos como contaban plata delante de nuestra cara, nos mentían diciendo que teníamos menos pobres que Alemania, que comíamos con seis pesos, que la inseguridad era una sensación, muchos ejemplos de esos políticos que engañaban a la gente.
Confiemos en los vecinos, confiemos en este espacio, en políticos que den la cara, políticos que estén en las buenas y en las malas…
A la gobernadora le importan los 135 distritos por igual, es solo llamar por teléfono, los funcionarios están a disposición, intendentes que pertenecen a otras fuerzas son recibidos por igual, y ellos me lo han dicho, a la gobernadora no le interesa el color político del partido, le importan todos los bonaerenses por igual”