HCD rendición de cuentas ejercicio fiscal 2017 - La indignación del Cjal. Bondarenko, poniendo lo que hay que poner!
HCD rendición de cuentas ejercicio fiscal 2017
Elradardelsur.tv – 17/05/2018
Interesante y esclarecedor debate se dio hoy en la 4ta sesión ordinaria del HCD de Florencio Varela, al momento de tratar la rendición de cuentas del ejercicio fiscal 2017.
Los concejales Mariano Camiletti, Héctor Salatino y Maximiliano Bondarenko votaron en contra, todos los demás juntitos y unidos aprobaron la rendición de cuentas 2017.
Gastos indefendibles, facturas con costos elevados, pago a proveedores por contratación directas desdoblando varias veces servicios periódicos para evitar las licitaciones correspondientes, pago por publicidad a medios que no son del distrito (ejemplo Cronica Tv 2.160.000), alquiler de sillas más caro que si se hubieses comprado. Dos grupos empresarios se llevaron el 45% de $ 851.000.000 destino al presupuesto de las partidas 2, 3 y 4.
Maximiliano Bondarencko, (Cambiemos) y expreso a viva voz
“Tengo una amiga que tiene un carro y se dedica a sacar gente que vive en calles de barro para llevarla al médico, a mí solo me viene una palabra para decirle al vecino es “perdón”, destrozamos al pueblo varelense, por la falta de responsabilidad, vergüenza da, hay empresarios que se hicieron millonarios en convivencia con la política, con el dinero del varelense, tenemos gente que camina cuarenta cuadras de barro para llevar al chico a la escuela, llegando con los pies mojados y lo sacamos al mediodía con un bronco espasmo lo llevamos a un hospital colapsado, no se pude defender lo indefendible, hay que ponerse la camiseta de Varela, defender al pueblo de varela. Parece una burla, se han burlado del vecino lo dejaron solo y lo siguen dejando solo, ¡si eso es hacer política ya me retiro del recinto! basta de mentiras porque seguimos lastimando al pueblo, por dios por la patria y por nuestros vecinos controlemos hasta el último centavo, porque no es nuestro es de los vecinos de Florencio Varela.”
A pesar de todo, la rendición fue aprobada.